Salud Sexual

Cuando se trata de cualquier cosa relacionada con el sexo, es importante que ambas partes se encuentran a bordo. Por lo tanto, cuando una pareja tiene tiempo limitado, el otro debe ser informado de esto y determinar si él o ella está para  un polvo rápido.

Si una de la pareja  puede realzar la sensualidad del momento expresando con  la urgencia de su deseo. "Sólo tengo un par de minutos, pero quiero que tan mal"; "Yo realmente no quiero salir por la puerta sin tener que ir a la ciudad en que, al menos por un par de minutos." Expresiones en este orden de ideas es más probable que acelerar un socio que algo así como: "Tengo cinco minutos. ¿Quieres hacerlo?"

Estar preparado.

Menos tiempo para el sexo significa menos tiempo para los juegos previos. Eso significa que una pareja puede tener que aplicar lubricante. Algunas mujeres no les guste la idea de muy poco juego previo antes del sexo, en cuyo caso se requerirá más tiempo para sacar un rapidito; tener esto en cuenta.

 Si ella está abajo por alguna jugada producto asistida, sin embargo, un hombre debe asegurarse
de tener a la mano.

Si tarda más ...La mayoría de las parejas heterosexuales se dará cuenta de que las mujeres por lo
general tardan más en llegar al clímax que los hombres. Esto podría significar que un polvo rápido no da como resultado el orgasmo para ella. Algunas mujeres están bien con eso, mientras que otros quieren el final cada vez. Ambas son posiciones perfectamente legítimas.

Si una mujer no le importa, entonces está bien. Si lo hace, entonces los socios pueden estar mejor fuera discutiendo quickies fuera el momento. Una mujer puede estar contento de terminar por su cuenta después de un hombre deja a - tal vez más si ella le envía un correo electrónico de vapor o de texto cuando ella ha hecho describiendo su clímax.


Otra opción que una pareja puede tratar incorpora un vibrador en la mezcla. La colocación de un vibrador contra su clítoris puede acortar considerablemente el tiempo que se necesita para terminar. Sin embargo, nunca es una cosa segura; los socios deben tener eso en mente.

Probar nuevos lugares.Un polvo rápido podría ser más agradable en una nueva ubicación. En lugar  en la

cama, por ejemplo, un hombre puede doblar su pareja sobre la mesa de la cocina o tener la genuflexión pareja en un sofá o una silla. Esto puede añadir emoción extra.

Cuando un hombre se involucra en un rapidito, que es probable que vaya un poco más duro y más rápido de lo habitual (si su pareja es en eso). Es posible que necesite para dar seguimiento a este tipo de sesiones con un poco de cuidado del pene extra.

 Usando una crema de la salud del pene (profesionales de la salud recomiendan Man1 Hombre Oil) es una gran manera de mantener la condición óptima de la piel, y no sólo después de un polvo rápido, pero sobre una base diaria.

Hidratación del pene ayuda a prevenir el dolor y el roce de la fricción, y puede incluso conservar la sensibilidad del pene en el largo plazo. Ambos son imprescindibles para una vida sexual sana.


Te invito a que hagas clic y analices mi experiencia personal con la guia Maestro del Pene

No hay comentarios:

Publicar un comentario